lunes, 21 de junio de 2010

VISITA DEL OBISPO DE MAURITANIA A CANARIAS

Monseñor Happe, obispo de Mauritania, visitará estos días las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, para desarrollar distintos actos promovidos por las dos Cáritas del archipiélago. El viernes 25, por la tarde, llegará concretamente a Tenerife, procedente de Gran Canaria, regresando a Mauritania el martes día 29.

El obispo viene acompañado por el presidente de Cáritas Mauritania, Gabriel Hatti y por el director Benoit Boulangé. Contaremos también hasta el sábado 26 con la presencia Natalia Peiro que es la responsable del Área de Cooperación en los Servicios Generales de Cáritas Española.

En nuestra diócesis se han previsto encuentros en los arciprestazgos de Tegueste, Santa Cruz de la Palma y Granadilla. Además, tanto en Tejina como en El Médano habrá una celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Happe.

Durante la visita habrá varios momentos de trabajo conjunto para valorar la experiencia de estos años de colaboración con las Cáritas canarias para el desarrollo de proyectos y plantear líneas de trabajo para el futuro.

No hay comentarios: