martes, 20 de julio de 2010

TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA. ENCUENTRO DE EXPERIENCIA DE DIOS EN TENERIFE


Del 15 al 20 de agosto tendrá lugar en el Colegio Pureza de María de Los Realejos, un Encuentro de Experiencia de Dios, impartido según el método del Padre Ignacio Larrañaga, Sacerdote Franciscano Capuchino, fundador de los Talleres de Oración y Vida (TOV).

En esta ocasión el encuentro será impartido por un “Matrimonio Guía Evangelizador” de TOV de Granada. Los matrimonios evangelizadores de TOV son enviados expresamente por el Padre Ignacio Larrañaga en el mundo para impartir los Encuentros allí donde él no puede llegar, transmitiendo el mismo espíritu y vida que él infunde con su mensaje.

La metodología, probada y experimentada, se desarrolla en un retiro espiritual de cinco días de duración en régimen de internado y silencio, como condición indispensable para penetrar en la intimidad con Dios.

El encuentro pretende, por tanto, despertar y saciar la sed de Dios. Con un conjunto de mensajes y prácticas se profundizará en la fe con el fin de sanar las heridas de la vida y ahondar en la amistad con Jesús.

Se comenzará el domingo 15 a las 19:00 horas (se incluye cena) y se terminará el viernes 20 por la tarde, después de la Eucaristía.

Para reservas contactar con Ramón de la Cruz Rodríguez en el 922 22 63 64

No hay comentarios: