miércoles, 11 de agosto de 2010

ENTREVISTA AL NUEVO VICARIO DE S/C DE TENERIFE

El rotativo tinerfeño 'La Opinión' entrevista en su edición del miércoles a Juan Manuel Yanes, nuevo Vicario Territorial de Santa Cruz de Tenerife: Yanes señala que afronta esta nueva etapa con actitud de "servicio, disponibilidad, entrega y generosidad".

El nuevo vicario indicó al períodico que su nombramiento le cogió por sorpresa y que, "imagino que tendré que colaborar con el Obispo en el gobierno de la Diócesis, servir a la Iglesia que camina en la vicaría de Santa Cruz, coordinar un poco el trabajo pastoral con los tres arciprestes de Ofra, La Salud y Santa Cruz, y estar al servicio en todas las tareas que encomienden".

Preguntado sobre cómo desearía que fuera esta nueva etapa, Yanes respondió al periodista que "me gustaría que fuera una continuidad a mi etapa anterior. Llevo dos años de párroco en Santa Cruz. Soy muy feliz en la parroquia, con mis compañeros y con los miembros de la pastoral aquí. Seguiré prestando mi labor con una actitud de servicio, disponibilidad, entrega y generosidad".

No hay comentarios: