sábado, 7 de agosto de 2010

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO RECTOR DE LA IGLESIA DEL CRISTO DE LA LAGUNA

En la tarde de este sábado, el Obispo presidía la Eucaristía en el transcurso de la cual “tomó posesión” el nuevo Rector de la iglesia del Cristo de La Laguna, Carlos González Quintero.

Junto al Obispo concelebraron los dos vicario generales, el vicario territorial de La Laguna y otros sacerdotes. En el Santuario se encontraban el Esclavo Mayor y Junta de Gobierno de la Esclavitud del Cristo, la presidenta de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna. Igualmente participó en la celebración el alcalde de La Laguna y algunos miembros de la Corporación de Aguere.

El Obispo recordó en la homilía que los sacerdotes son administradores a los que el Señor ha puesto su casa, donde han de ser servidores, a imitación de Jesús. El Prelado dio la palabra al nuevo Rector, el cual agradeció al Obispo la confianza depositada en su persona y se dirigió en sus palabras al Santísimo Cristo de La Laguna, al que pidió protección y ayuda, al igual que a la Virgen María.

Carlos González hizo un recorrido por sus diferentes servicios pastorales que asumió – dijo - siempre desde la obediencia de la fe que trae consigo la alegría. Igualmente dio gracias a la comunidad franciscana, se puso a disposición y pidió a todos que trabajarán en comunión, al tiempo que manifestó su deseo de no defraudar la confianza y la acogida que le han dispensado.

No hay comentarios: