lunes, 27 de septiembre de 2010

HACIA EL ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES, CAMINO DE LA JMJ.

La delegación diocesana de pastoral con jóvenes viene trabajando en el próximo encuentro diocesano a celebrar el 20 de noviembre de 11 a 21 horas. Además, este año viene marcado por el Encuentro Mundial de los Jóvenes con el Papa, en agosto de 2011. Sin embargo, no quieren olvidar en esta delegación que el mismo debe ser el culmen de nuestro quehacer diario, bajo el objetivo de “Acompañar a los jóvenes en su madurez socio-familiar”, señalan.

En esta ocasión el Encuentro de Jóvenes tendrá lugar a las puertas del Adviento, queremos ser los pregoneros de que realmente Jesús viene, y nos trae una propuesta concreta. El Santo Hermano Pedro supo hacer suya la misma.

Esperan así brindar a todos los jóvenes de la Diócesis la oportunidad de volver a encontrarse con Jesús de Nazaret caminando los mismos senderos del hermano Pedro, y compartiendo con otros jóvenes esa misma experiencia.

Ahora nos piden inscribirnos para el mismo, para lo cual han editado una Hoja informativa. El encuentro comenzará a las 11:00 horas en la Cueva del Santo Hermano Pedro, con un rato de reflexión, para luego iniciar el camino que llevará hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en el Médano, donde habrá un concierto a cargo de Concierto de Jesús Cabello (cantante, guitarrista y compositor, de Córdoba), y terminará sobre las 20:00 horas con la Eucaristía. Es imprescindible traer: ropa y calzado cómodo, comida para el día, bañador, toalla, agua, gorra y protector solar.

Pueden encontrar todas las novedades en la página web http://www.juventudnivariense.es, en facebook.

No hay comentarios: