martes, 26 de octubre de 2010

REUNIÓN DE LOS CONSEJOS PARROQUIALES DE ASUNTOS ECONÓMICOS

El departamento de economía de la diócesis ha informado a todos los presbíteros que el próximo día 6 de noviembre habrá una reunión con los miembros de los consejos parroquiales de economía en el Seminario Diocesano, de 10 a 13 horas. El objetivo de dicho encuentro será la presentación de la campaña del “Día de la Iglesia Diocesana” y abordar algunos temas interesantes de formación para los consejeros. El departamento de economía ha hecho hincapié en la importancia de la asistencia de al menos dos miembros por consejo, dado lo relevante del momento en el que nos encontramos con respecto a la financiación de la Iglesia.

Asimismo, se expondrán las claves de cara a la celebración del día de la Iglesia Diocesana que estamos invitados a celebrar el fin de semana del 13 y 14 de noviembre.

Como sabes, la celebración del Día de la Iglesia Diocesana entraña tres objetivos, que necesitan del trabajo generoso y sacrificado de aquellos que están al frente de la comunidad, para poderlos conseguir.

Por otro lado, este año se celebrará el tradicional acto de reconocimiento a los cooperadores insignes de la Iglesia Diocesana y el almuerzo en el Seminario Diocesano, el día 21 de noviembre (domingo posterior a la Jornada); Ocasión que facilita la presencia de representantes de todas las parroquias y de los consejos de economía de las mismas en este almuerzo.

No hay comentarios: