lunes, 15 de noviembre de 2010

EL ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES CADA VEZ MÁS CERCA


El encuentro con los jóvenes de nuestra diócesis, este año, tiene lugar a las puertas del Adviento, ya que lo que se pretende es ser pregoneros de que realmente Jesús viene, y nos trae una propuesta concreta.

"Naciendo" es el lema de este año para el encuentro que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, en la cueva del Santo Hermano Pedro, en el Médano. El gerundio “naciendo” recuerda que algo nuevo se está gestando en cada uno de nosotros y que nos debemos preparar para recibirlo.

La delegación de Pastoral con Jóvenes espera brindar a todos los participantes la oportunidad de volver a encontrarse con Jesús de Nazaret caminando los mismos senderos del primer santo canario, y compartiendo con otros jóvenes esa misma experiencia.

Se comenzará a las 11:00 horas en la Cueva del Santo Hermano Pedro, con un rato de reflexión, para luego iniciar el camino hasta la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en el Médano, donde habrá un concierto a cargo de Jesús Cabello (cantante, guitarrista y compositor, de Córdoba). La jornada concluirá sobre las 20:00 horas con la Eucaristía. Es imprescindible llevar ropa y calzado cómodo, comida para el día, bañador, toalla, agua, gorra y protector solar.

La delegación diocesana de Pastoral con Jóvenes ha animado a todos los que lo deseen a que se involucren en este acontecimiento que va a suceder en breve. ¡Ya se avecina!, el próximo 20 de noviembre de 2010… ¿A qué estas esperando?

No hay comentarios: