jueves, 18 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE FRATER EN TACORONTE

El próximo domingo, 21 de diciembre, la Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad "FRATER", llevará a cabo un encuentro en los salones parroquiales de Tacorote. El mismo comenzará a las 11:30 horas con la acogida de los participantes. Posteriormente, María Jesús relatará su singular experiencia en Mozambique. Tras el almuerzo compartido, se celebrará la Eucaristía a las 16:00 horas. El encuentro concluirá con una actuación folclórica a cargo del grupo Taifa de la 3ª edad de Tacoronte.

Desde FRATER se ha recordado que el encuentro entre los miembros del movimiento es algo muy importante. "Nunca podemos encerrarnos en nosotros mismos sino que tenemos que saber siempre ir al encuentro de los demás y aprender también a caminar juntos.
Nosotros caminamos guiados por una luz que es la de Jesús y es la que nos da fuerza y alegría también para superar nuestras limitaciones."

"Como creyentes en Jesús -añaden los coordinadores de FRATER- sabemos que para Él somos siempre valiosos y que con su fuerza podemos aportar también mucho a nuestra sociedad. Por eso son tan importantes para nosotros nuestras actividades y el encuentro mensual para conocernos y sentirnos amigos, para animarnos mutuamente y ayudarnos a caminar juntos."

No hay comentarios: