martes, 23 de noviembre de 2010

LA PARROQUIA DE GUADALUPE EN LOS REALEJOS ORGANIZA EL II MES SOCIO RELIGIOSO


La parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio del Toscal-Longuera en Los Realejos, llevará a cabo desde el 26 de noviembre al 9 de enero, el segundo mes socio religioso en honor a la titular de la parroquia. Estas actividades están encaminadas a dar a conocer la comunidad parroquial y a difundir la devoción a la Virgen, destacando su fiesta litúrgica el 12 de diciembre.

Este mes surge en medio de la crisis económica, en la que la comunidad parroquial no puede, ni debe, perder el tiempo. Es más, debe emplearlo en anunciar a Jesucristo a través de la creatividad y del encuentro con las personas del barrio: niños, jóvenes, adultos,… . En palabras del párroco, Gabriel Benítez, “porque bien sabe que la razón de su existencia está en propiciar el encuentro entre Dios y el Hombre”.

Son muchas las actividades que se desarrollarán y que ahora se presentan a todos, con la finalidad de que redescubramos la importancia de las relaciones humanas: el encuentro, el diálogo, el juego, la reflexión, la reconciliación,…

Asimismo todas las actividades se podrán consultar a través del blog: parroquiaguadalupe.wordpress.com y de la página del facebook: Parroquia Guadalupe Toscal-Longuera.

No hay comentarios: