viernes, 12 de noviembre de 2010

PROYECTO DE UN HOSPITAL TRAUMATOLÓGICO EN CAMERÚN PROMOVIDO POR LA ORDEN HOSPITALARIA SAN JUAN DE DIOS

La Obra Social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, tiene un nuevo proyecto que consiste en la construcción de un nuevo Hospital Traumatológico en la ciudad de Douala en Camerún, para atender a gente necesitada.

El centro de traumatología y ortopedia San Juan de Dios será el primero de estas características en Douala, donde existe una gran demanda de tratamiento de patologías de esta especialidad. Éstas se deben a malformaciones congénitas e infecciones y también al alto índice de accidentes laborales y de tráfico que existe en Camerún.

Douala es hoy, con cerca de dos millones de habitantes, la ciudad más grande del país y una de las más pobladas de África Central. Este nuevo centro sanitario, que será el tercer centro de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en Camerún y el segundo especializado en traumatología y ortopedia, permitirá tratar a niños y adultos con graves discapacidades físicas que les impiden ir al colegio y trabajar.

Esta iniciativa requiere de la solidaridad de todos para poder llevarse a cabo. Las personas interesadas en colaborar, pueden hacer sus donativos de las siguiente formas:

- Realizando un ingreso o transferencia al número de cuenta
0049 5638 11 2016034131 (Banco Santander)
- Entregando tu donativo al Hermano Superior del Hospital San Juan de
Dios de Tenerife.
- Escribiendo a la dirección de e-mail: JoseRamon.Perez@sdj.es

No hay comentarios: