lunes, 27 de diciembre de 2010

HORARIOS ESPECIALES EN LOS INMUEBLES RELIGIOSOS DE LA LAGUNA

Los horarios especiales que los inmuebles religiosos de La Laguna presentan durante estas fiestas navideñas, de cara a sus visitas turísticas, por lo tanto, no en referencia al culto que en ellos pusiera existir, han sufrido algunas variaciones.
En ese sentido, se comunica que estos permanecerán cerrados los días 1 y 6 de enero y además, el 31 de diciembre cerrarán sus puertas a las 13.00 horas, incluido el acceso a la Torre de La Concepción.
Asimismo, desde ayer y hasta hoy incluido también permanecerán cerrados al público, mientras que los días 2 y 3 de enero no abrirán sus puertas a los visitantes la Iglesia del Iglesia del Convento de Santa Catalina de Siena, Museo de la Siervita y Locutorio del Convento de Santa Catalina de Siena, Iglesia del Convento de las Claras y la Iglesia de Nuestra Señora de La Concepción.
El acceso a la Torre de la Iglesia de la Concepción –vista panorámica-, no se verá afectada, ya que la seguridad seguirá controlando el acceso y las oficinas de Información Turísticas abrirán y venderán los ticket de la Torre que estará activa el 2 de enero.

No hay comentarios: