martes, 21 de diciembre de 2010

SEGUNDA EDICIÓN DEL MASTER EN PASTORAL FAMILIAR

Por fin podemos anunciar que tendremos una segunda edición del Master en Pastoral Familiar, que con tanto éxito celebramos el curso pasado por primera vez, en Tenerife. En esta ocasión las fechas elegidas son las del 18-19-20 de febrero de 2011.

El tema elegido para esta sesión será: "La Revelación del amor en la Sagrada Familia" y será impartido por el P. Carlos Granados, doctor del Pontificio Instituto Bíblico de Roma. No es necesario haber participado en el/los anterior/es para hacerlo en éste ya que se va haciendo por módulos independientes.

Es una ocasión única que no podemos dejar pasar, por lo que animamos a todos/as a ir reservando en nuestra agenda estas fechas para poder asistir. Además se puede animar a todas aquellas personas que, sensibles con este campo de la pastoral, creamos que pueden estar interesadas en participar.

Dentro de este año dedicado en el Plan Diocesano de Pastoral a la familia, parece una oferta muy interesante para un amplio sector de nuestras comunidades cristianas. A medida que haya más información y se abra el plazo de matrícula iremos informando al respecto ya que las plazas serán, como el año pasado, muy limitadas.

No hay comentarios: