lunes, 17 de enero de 2011

CURSO: "KOINONÍA. ESPIRITUALIDAD DEL EVANGELIZADOR"


"Koinonía. Espiritualidad del Evangelizador" es un curso destinado a todos los evangelizadores que son conscientes de la necesidad de cuidar la vida interior para poder llevar más eficazmente el mensaje del Evangelio a todos los hombres y mujeres de nuestro tiempo. Con el título "Koinonía" que significa "Comunidad" se pretende ayudar a descubrir donde estamos y la necesidad de vivir y trabajar unidos en comunión, para que el proceso evangelizador sea más eficaz. La comunidad no es solo una necesidad, sino más bien, un deseo, un mandato, una enseñanza del mismo Jesús. Todos unidos para que el mundo crea.

El curso está organizado por la delegación de pastoral misionera y se desarrollará del 18 de febrero a las 20:00 horas al 20 de febrero después de almuerzo, en la Casa de la Iglesia, en La Laguna. Existen dos modalidades de régimen: Curso + comida + alojamiento; 65 € o curso + comida; 45 €.

Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer llamando al número de teléfono: 637 038 485 ó enviando un correo a la dirección: pastoralmisioneratf@gmail.com. La fecha límite para las inscripciones es el 14 de febrero.

Si quieres visitar el blog de pastoral misionera pincha aquí.

No hay comentarios: