miércoles, 19 de enero de 2011

CURSO SOBRE LA LITURGIA DE LAS HORAS IMPARTIDO POR ÁNGEL MORENO


Los días 4, 5 y 6 de febrero, en San Pedro Daute, en Garachico, Ángel Moreno, capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal, impartirá un curso sobre la Liturgia de las Horas. Francisco Hernández, párroco de Garachico ha invitado a participar en esta sugerente iniciativa a todos los sacerdotes, religiosos, religiosas, laicos comprometidos y grupos que quieran introducirse o profundizar en este modo orante. “Estamos de enhorabuena porque Ángel Moreno es un gran instrumento del Señor –indicó Francisco-. Muchos lo conocen por sus libros, conferencias y encuentros”.

Los organizadores del curso han previsto un servicio de hospedería para quienes deseen pernoctar en Garachico. Asimismo, los participantes en estas jornadas podrán disfrutar del encuentro con las Hermanas Concepcionistas que están celebrando su V Centenario de la aprobación de su modo de vida.

Por otro lado, cabe señalar que Ángel Moreno también estará presente en el Encuentro Diocesano de la Vida Consagrada que este año se celebrará también en Garachico, en la mañana del día 5 de febrero.

Para inscribirse en el curso o solicitar más información, los interesados pueden llamar al teléfono de la parroquia de Santa Ana: 922 830 244 .

No hay comentarios: