domingo, 30 de enero de 2011

EN GÜÍMAR TAMBIÉN SE PREPARAN PARA LA ORDENACIÓN PRESBITERAL

Las comunidades parroquiales de S. Pedro y Santo Domingo han preparado distintas acciones pastorales con ocasión de la ordenación sacerdotal de uno de sus miembros, Honorio Campos. Los principales actos son:

5 de Febrero:
Peregrinación interparroquial de niños y padres de catequesis a la Virgen de Chinguaro. Será un día de convivencia con los niños, padres y catequistas donde peregrinaremos al origen de la fe en Canarias: “Ésta es la Madre del Sustentador del cielo y de la tierra”. Allí oraremos por la próxima ordenación sacerdotal de Honorio Campos Gutiérrez.

Triduo Vocacional
9-11 de Febrero:

18:00 h: Parroquia de San Pedro Apóstol: Rezo del Santo Rosario vocacional.
18:30 h: Parroquia de San Pedro Apóstol: Rezo de Vísperas.
19:00 h: Parroquia de San Pedro Apóstol: Solemne Eucaristía presidida por Pedro José Pérez Rodríguez cuyo tema de la predicación será “el discernimiento vocacional”.
20:00 h: Parroquia de San Pedro Apóstol: Vigilia Vocacional preparada por los jóvenes de nuestras comunidades parroquiales. (sólo el día 9)

12 de Febrero:
9:00 h: Desde el puente de Guaza salida de las guaguas con destino a la Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción (sede catedralicia)
11:00 h: Parroquia de Ntra. Sra. de la Concepción (La Laguna): Ordenación Sacerdotal de Honorio.

13 de Febrero:
12:00 h: repique de campanas en nuestras parroquias anunciando y dando gracias a Dios por contar con un nuevo presbítero natural de nuestra ciudad.
19:00 h: Solemne Eucaristía presidida por primera vez por el neopresbítero Honorio José Campos Gutiérrez.

No hay comentarios: