martes, 18 de enero de 2011

"SU MAÑANA ES HOY". LII CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS


Manos Unidas continúa trabajando con los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). En 2011, esta Organización No Gubernamental para el Desarrollo se centrará en el cuarto objetivo: "Reducir la Mortalidad Infantil". En principio, estos objetivos deberían cumplirse en el año 2015 pero, debido a la crisis económica, aún no se han logrado los avances necesarios para ello.

El cartel de la campaña, según su autora, Maribel Páez, muestra un plato vacío "que representa el pensamiento y la principal preocupación diaria de una gran parte de la población. La imagen de este plato simboliza el tipo de alimentación de países desarrollados, donde la alimentación es abundante y equilibrada y a la que deberíamos tener todos acceso. El niño se encuentra en un paisaje vacío, sin recursos, solo frente a su realidad" -indicó Páez.

En nuestra diócesis, el viernes 11 de febrero, Día del Ayuno Voluntario, Manos Unidas ha invitado a quienes lo deseen a acudir a la Eucaristía presidida por el Obispo, que se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de la Peña de Francia, en el Puerto de la Cruz, a las 19:00 horas.

No hay comentarios: