miércoles, 9 de febrero de 2011

HOY, EN RADIO MARIA, UNA NUEVA EDICION DE "STELLA MARIS"

Una de las actividades que se proponen desde la Delegación Diocesana del Apostolado del Mar es la emisión del programa de radio “STELLA MARIS” para toda España, que ya lleva dos años y cinco meses (55 ediciones) en la antena de Radio María.

Una acción pastoral coordinada desde la Delegación de Tenerife, pero que es el espacio radiofónico de todo el Apostolado del Mar en el país. Un programa que se preocupa de los problemas y reivindicaciones especificas de los hombres y mujeres de la mar y de sus familias; un tiempo en la radio donde se informa de todo lo relacionado con su mundo y de todo aquello que la Iglesia les ofrece y hace por los marinos y sus familias.

Esta tarde-noche se emite la edición número 57 que abordara el llamado Proyecto Evangelizador del Apostolado del Mar (PEAM). Charlaremos con personas del apostolado del mar que tuvieron un protagonismo importante en la ejecución de este proyecto que, en la actualidad, es el marco de referencia para toda la actividad del apostolado del mar en España.

Emisora: Radio María.
Miércoles 9 de febrero.
Hora: 20:00 a 21 horas (una hora más en la península).
Lugar: Edificio Puerto Ciudad. Local 1D. Muelle Ribera (S/C. de Tenerife).
Se puede asistir para presenciarlo en directo.

No hay comentarios: