domingo, 27 de febrero de 2011

LA PRESIDENTA NACIONAL DE MANOS UNIDAS, EN LA PALMA

Tras su paso por Tenerife, la presidenta nacional de Manos Unidas, Myriam García Abrisqueta, visitó la isla de La Palma, dentro del programa de actos para conmemorar la entrega del Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.

García estuvo acompañada por la expresidenta nacional y la delegada de esta ONG católica para el desarrollo en la diócesis. En la isla, la presidenta pudo realizar un acto de agradecimiento y sensibilización en la parroquia de El Salvador, en S/C de La Palma. Igualmente, Myriam García se reunió con voluntarios y cooperadores de Manos Unidas. A todos agradeció el trabajo a favor del desarrollo y la erradicación de la pobreza, así como su colaboración con la institución que preside.

Igualmente, sintetizó los más de cincuenta años de trabajo de Manos Unidas, tras declarar un conjunto de mujeres procedentes de Acción Católica la "guerra al hambre".

Por último, los representantes de esta organización se desplazaron a los Llanos de Aridane, donde pudieron departir con el párroco de Los Remedios y otros voluntarios de la zona.

No hay comentarios: