miércoles, 16 de febrero de 2011

PEREGRINACION DIOCESANA AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DE LOURDES

Del 27 al 31 de Mayo, el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones promueve una peregrinación al Santuario de Ntra. Sra. de Lourdes (Francia). En ella se asistirá a las distintos actos religiosos que tienen lugar en Lourdes: vía crucis, Santa Misa, procesión con los enfermos y con el Santísimo, peregrinaje a los lugares de Santa Bernardette, procesión de las antorchas y Santo Rosario.

El itinerario es: Tenerife-Madrid-Burgos / Burgos-Lourdes / Lourdes-Jaca-Zaragoza / Zaragoza-Madrid-Tenerife. En este recorrido se tendrá la oportunidad de visitar –entre otros- la ciudadela de Jaca, casco antiguo y catedral. En Zaragoza: la capital con la basílica del Pilar,.. Y en Madrid, el Monasterio de Piedra…

El precio (570 Euros por persona) incluye: avión, hoteles, pensión completa, entrada al Monasterio de Piedra y seguro de viaje. Para más información y para confirmar plaza es necesario ponerse en contacto con el Secretariado Diocesano de Peregrinaciones (Calle Nava y Grimón, nº 10. La Laguna. Teléfono: 922.26.31.20.

No hay comentarios: