jueves, 17 de marzo de 2011

CÁRITAS ABRE EL RASTRILLO LEONOR

Cáritas arciprestal de La Laguna organiza del 17 al 20 de marzo el llamado 'Rastrillo Leonor' en la Casa Wehbe, que se encuentra en la calle Herradores.

Este jueves 17 se inaugurará el Rastrillo Leonor, una actividad con la que Cáritas Arciprestal de La Laguna espera recaudar nuevos fondos para aquellas familias más necesitadas de este municipio. El Rastrillo Leonor arrancará el jueves y concluirá el lunes 21, abierto siempre de 10,00 a 20,00 horas.

Rastrillo Leonor ha sido una iniciativa que ha partido de la dirección de Remedios Pérez, y la Coordinadora de Cáritas en La Laguna, María del Carmen Armendáriz, con el trabajo y colaboración de cientos de voluntarios que aportan su labor de forma altruista a esta organización.

Libros, objetos de decoración, cocina, bisutería, plata, antigüedades, pinturas, enseres para el hogar, todo tipo de accesorios de moda, textiles, y tantos otros objetos ofrecerán los voluntarios de Cáritas durante estos cuatro días en La Laguna con el fin de lograr nuevas aportaciones para aquellas familias de Águere que “en este momento están sufriendo sobremanera los lances de esta crisis que sigue sobre nosotros”, señala José Domingo Morales, el sacerdote delegado de la Cáritas lagunera. De la misma manera, Morales recuerda que “no podemos dejar de agradecer el esfuerzo voluntario de todas las personas de buena voluntad que se acercan a Cáritas y ofrecen su ayuda, a través del voluntariado o con las aportaciones económicas”.

En este sentido, recuerdan desde Cáritas que esta nueva acción que arrancará el jueves se ha llevado a cabo con “la participación de cientos de personas que apoyan actividades como el Rastrillo Leonor, un apoyo que dará seguro fondos a esas familias de La Laguna que ahora tanto lo necesitan”, apostilló.

No hay comentarios: