viernes, 25 de marzo de 2011

Caritas recolecta 10.450 euros con su Rastrillo Leonor



El primer Rastrillo Leonor de Cáritas Arciprestal de La Laguna tocó el cielo el pasado lunes 21, tras su clausura. La cantidad recolectada por esta organización humanitaria en sus tres días de rastrillo alcanzó los 10.450 euros, que irán destinados para paliar los problemas de alimentación y manutención por los que pasan más de 100 familias en La Laguna.

En este sentido, también destacan desde Cáritas el número de personas que recorrieron el Rastrillo Leonor, que pasó de las 500 personas en el jueves, primer día, a las más de 2.000 que ya se contabilizaban el domingo día 20. El Delegado de Cáritas Arciprestal en La Laguna, José Domingo Morales, asegura que “esto lo que significa, gracias a Dios, es que será mucho lo que tendremos que repartir entre los más necesitados de nuestro municipio”, señala. Ahora desde Cáritas seguirán con iniciativas como los vales de comida.



La próxima actividad que promoverán será su tradicional rastrillo, restaurante y tienda de repostería casera del Corpus, con el que año tras año Cáritas sigue aportando “nuestro granito de arena para aquellos que nada tienen”, apostilló Morales.

No hay comentarios: