martes, 19 de abril de 2011

VIDAS SACERDOTALES

En su sección de la contraportada de los martes, Diario de Avisos, dedica sus "vidas sacerdotales" al obispo emérito, Felipe Fernández. De él destaca el decano su preocupación por la cultura y por los más vulnerables de la sociedad. "Se sintió un tinerfeño más, un cristiano que vive su realidad evangélica cerca de los desfavorecidos" - destaca el periódico -, además de ser un 'obispo humanista'. Conocida es su extensa biblioteca hoy cedida al ISTIC y sus tertulias con gentes de la cultura.

Hoy, en este Martes Crismal, don Felipe se unirá desde su enfermedad, al presbiterio diocesano en su renovación de las promesas sacerdotales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Diario de Avisos sigue en eso que esperábamos con la llegada de Juan Manuel Pardellas al periódico, es decir, que todos volvamos a tener un lugar en este rotativo canario y la muestra de ello la está haciendo con estas entregas dedicadas al mundo cristiano. Felicito al Diario de Avisos y al periodista que firma esta información que he leído hoy en la contraportada del periódico, don Domingo J. Jorge. Por cierto, a nuestro Obispado le pediría que meta la información completa y le doy también las gracias por volcarse en que exista información de nuestro credo, el cristianismo. Gracias, porque los cristianos también existimos en el bien. Gracias