miércoles, 18 de mayo de 2011

¿CÓMO CONJUGAR EL TRABAJO, LA ECONOMÍA Y LA GESTIÓN FAMILIAR COMO UN FACTOR ANTICRISIS?


A este interrogante, aparentemente alocado, intentarán dar respuesta el próximo 6 de junio los organizadores de las jornadas denominadas “Trabajo, economía, gestión familiar como factor anticrisis”, que se celebrarán en el Salón de Conferencias de CajaCanarias a partir de las 16 horas de ese día.

Los organizadores de dicha actividad –FEPECO, CIENCIAS DE LA FAMILIA (ISTIC) y la ULL- han organizado un extenso programa para ese día, dentro de una jornada totalmente gratuita, en el que se contará con la participación del profesor de Filosofía, Moral y Política de la Universidad de Valencia, Agustín Domingo Moratalla, así como el catedrático, Luis García, del Departamento de Psicología Evolutiva y Educación de la ULL, o el especialista en Psicoterapia, Carlos López, o el doctor Juan Pedro Rivero, director del ISTIC y especialista en familia.

Esta jornada, densa, pero prometedora, cuenta, además de ser gratuita, con la acreditación de la ULL a través de un certificado, por su asistencia.

Los organizadores dicen que quien quiera saber algo más sobre la anticrisis, la familia y la economía, están todavía en posibilidades de hacerlo ese día. Por cierto, nos comentan que el aforo es limitado y se aceptarán inscripciones hasta que dicho aforo lo permita. Por lo que, los interesados a darse prisa.

No hay comentarios: