martes, 28 de junio de 2011

60 ANIVERSARIO DE LA ORDENACIÓN SACERDOTAL DE BENEDICTO XVI

Cada año, el final de Junio nos trae la fiesta de los santos apóstoles Pedro y Pablo, columnas de la fe que dieron testimonio con la entrega de sus vidas en la ciudad de Roma. Precisamente en la fiesta de los apóstoles Pedro y Pablo, el Papa celebrará los 60 años de su ordenación sacerdotal. Un motivo de acción de gracias a la que se une la Iglesia extendida por todo el mundo. Damos gracias a Dios por el don del sacerdocio en la Iglesia, y, concretamente, por el sacerdocio del actual Pontífice.

A continuación puedes escuchar un reportaje sonoro de las intervenciones del Santo Padre en sus audiencias y rezos del ángelus en este último año.



Ir a descargar
Se podrá ganar indulgencia plenaria si mañana se visita la Basílica de Candelaria y se reza en el lugar el Padrenuestro y el Credo, como establece la Penitenciaria Apostólica y demás condiciones habituales (confesar, comulgar y rezar por las intenciones del Papa).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, comenten que mañana hay indulgencia plenaria por visitar la Basílica de Candelaria, con el rezo en el lugar de Padrenuestro Credo, como establece la Penitenciaria Apostólica y las demás condiciones habituales (confesados, comulgar, rezo por las intenciones del Papa). Gracias.