sábado, 18 de junio de 2011

LA ACTUALIDAD DIOCESANA EN AUDIO

A las noticias breves que se publican en la página web de la Diócesis, le ponemos voz y protagonistas. Así, cada semana, les contamos a los oyentes de COPE la actualidad eclesial en archivos de audio y en el programa "El Espejo".

La jornada pro-orantibus para orar por los contemplativos y contemplativas que oran por todos, la memoria anual de Cáritas, las campañas del ISTIC para dar a conocer su amplia oferta formativa, la ordenación sacerdotal de un palmero en el Paso, el calendario festivo en honor a los santos que se honran en las comunidades parroquiales, la información de iglesia en La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife, las jornadas de formación permanente para el clero,... son parte de la crónica de la actualidad de nuestra Iglesia Diocesana en estos días.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer -ante el final de esta temporada de radio (2010-2011)- la labor que a lo largo de 40 ediciones del Espejo han venido desarrollando Domingo González (sacerdote, desde El Hierro), Esther Mary Pérez (desde La Palma), Juan Francisco Lugo (sacerdote, desde La Gomera) y Jorge Concepción (sacerdote, desde los arciprestazgos del norte de Tenerife). Ellos nos han ofrecido información semanal y cercana de la iglesia que vive y peregrina en esas porciones de esta Iglesia Particular de San Cristóbal de La Laguna.


Escucha aquí la crónica diocesana:
Ir a descargar

No hay comentarios: