lunes, 29 de agosto de 2011

EN LA OROTAVA, CULTOS AL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO

Parroquia San Isidro Labrador (Ermita del Calvario)
Jueves Día 1 de septiembre:
A las 20:30 horas: celebración de la Palabra. Acompaña: coro parroquial de Ntra. Sra. de la Concepción. A continuación, PROCESIÓN DE TRASLADO CON EL STMO. CRISTO DEL CALVARIO hasta la Parroquia Matriz de Ntra. Sra. de la Concepción.

SOLEMNE TRIDUO. Parroquia Ntra. Sra. de la Concepción.
Viernes Día 2 de septiembre: primer día del solemne triduo en honor al Santísimo Cristo del Calvario con la celebración de la Eucaristía ofrecida por todos los hermanos y hermanas difuntos de la Hermandad. Predica Carmelo González García. Párroco de San José Obrero de Aguamansa y San Lorenzo Mártir de Barroso. Acompaña: Coral “Veni Creator”. A continuación, Asamblea General de la Hermandad.

Sábado Día 3 de septiembre:
A las 19:30 horas: segundo día del Triduo. Celebración de la Eucaristía. En el ofertorio tendrá lugar el acto de bendición e imposición de las medallas a los huevos hermanos y hermanas. Predica: Santiago González Hernández, sacerdote natural de La Orotava de la Diócesis Canariense. Acompaña: Coro Ntra. Sra. del Carmen Coronada de la Parroquia de S. Juan Bautista.

Domingo Día 4 de Septiembre:
A las 19 horas: FUNCIÓN PRINCIPAL. Solemne Celebración de la Eucaristía, en el ofertorio, relevo del Hermano Mayor para el período 2011-2012. Predica: Domingo Navarro Mederos, Vicario General de la Diócesis. Acompaña: Coro Parroquial Ntra. Sra. de la Concepción. A continuación, PROCESIÓN DE RETORNO DEL STMO. CRISTO DEL CALVARIO hasta su ermita.

No hay comentarios: