viernes, 26 de agosto de 2011

FESTIVIDAD DE SAN TARSACIO MÁRTIR, EN LA CONCEPCIÓN DE LA OROTAVA

PROGRAMA DE ACTOS
Viernes 26 y sábado 27 de Agosto: Tema: Jesucristo Eucaristía: llamada a la caridad y llamada a la Entrega. A las 19.30 horas, celebración de la Eucaristía. Al concluir, adoración al Santísimo Sacramento, bendición y reserva. En el primer día predicará Santiago González Hernández, presbítero de la diócesis canariense, natural de la Villa de La Orotava. Mientras que en el segundo día, lo hará Francisco Javier Barrera Hernández C.M. de la C. Provincial de San Vicente de Paúl, Zaragoza.

Sábado 27 de Agosto: A las 22.00 horas, Vigilia de Adoración Eucarística. Tema: Jesucristo Eucaristía: llamada a la alegría y la evangelización. Dirige el sacerdote Javier José Jiménez Juste, secretario de la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis Nivariense.

Domingo 28 de Agosto: A las 12 del mediodía, solemne concelebración Eucarística, presidida por el párroco D. Antonio Hernández Hernández. En la celebración se procederá a la renovación de las promesas del servicio de acólitos del arciprestazgo. Al concluir la Santa Misa, adoración A S.D.M., bendición y reserva. Seguidamente, procesión de la imagen de San Tarsicio por el recorrido de costumbre, acompañada por el clero, acólitos del arciprestazgo, representantes de las diferentes hermandades y cofradías de la parroquia, y banda de cornetas y tambores de San Juan Bautista. Foto de "OROTAVA COFRADE".

No hay comentarios: