sábado, 27 de agosto de 2011

VELHOCO EN FIESTAS

El barrio de Velhoco de Santa Cruz de La Palma celebra sus fiestas patronales en honor de San Vicente Ferrer y Nuestra Señora del Pino, que se prolongarán hasta el domingo 4 de Septiembre. Las fiestas comenzaron el domingo 21 de Agosto con la celebración de la Eucaristía en el Real Santuario Insular de Nuestra Señora de Las Nieves, Ofrenda a la Virgen Patrona de La Palma, como a su Presidenta Honoraria y Perpetua, por la A.A.V.V. “Tuhuco” en la XXIX Concentración Anual.

En los días principales (3 y 4 de Septiembre) se seguirá el siguiente programa de actos religiosos:
Sábado 3 Septiembre de 2011.
17:00 horas. Eucaristía Canaria, cantada por la Rondalla de la Agrupación Folklórica TUHUCO del Barrio de Velhoco. A su término PROCESIÓN DE LOS PATRONES DE VELHOCO.

Domingo 4 Septiembre de 2011.
06:00 horas. Diana Floreada por los Temporales.
12:30 horas. Celebración solemne de la Eucaristía.
13:30 horas. Procesión de los patrones del barrio hasta el colegio de San Vicente con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nisamar”.
20:00 horas. Tradicional NOVENA seguida de la tradicional PROCESIÓN de San Vicente Ferrer y Nuestra Señora del Pino por las calles del barrio con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Nisamar”. A la llegada de las imágenes a la Plaza LOA y Fuegos Artificiales.

No hay comentarios: