domingo, 21 de agosto de 2011

"VOLVERÍA, SIN DUDARLO". TESTIMONIOS TRAS LA CELEBRACIÓN DIOCESANA

Jorge Rodríguez de la Higuerita se mostró impresionado por la cantidad de gente con el mismo pensamiento; “todos teníamos a Jesucristo como guía, y formábamos a una comunidad unida”.

Alberto González, también estaba “asombrado al estar con tantos que se han movido por un mismo fin. Me admiré de lo que aguanté, nunca pensé que pudiera tanto”.

Samai Fernández de Taco. “Me quedé sin palabras en Cuatro Vientos….salimos reventados pero super genial”. “Esta tarde con el Obispo todos los sentimientos me salieron fuera... Cansados, pero unidos por la fe. Increíble”.

Isaac Acosta, de El Paso: Definiría la experiencia como: “inolvidable e indescriptible porque no se puede explicar con palabras”. “La celebración de esta tarde con el Obispo fue muy emotiva; se nota que estamos muy unidos”. “Volvería a una JMJ sin dudarlo”.

J.J, desde la Delegación de pastoral con jóvenes: Ha sido una experiencia marcada por dificultades y alegrías... Dificultades de dejarnos llevar, casi sin saber, por lo que la organización tenía preparado..., tropezarnos con lo inesperado, ya que era una alfombra inmensa e interminable de jóvenes en ese aeródromo la que contemplaban nuestros ojos, pudimos ir ubicándonos en las piezas de este gran evento... Cansancio, calor, lluvia, distribución, agua... Todo superado por gestos de amor, de caricias divinas que hacían fortalecer nuestras ilusiones por ver a nuestro Papa que estuvo al nivel (o más si se puede decir) de los jóvenes... Sus palabras bien cercanas y profundas a la vez, han sido sembradas en nuestros corazones y los frutos los veremos... Hemos estado expectantes a lo que nos iban comunicando... Amor a Cristo junto al aprecio generoso para con la Iglesia, era la invitación de sus últimas palabras para testimoniar al mundo Su alegría...

No hay comentarios: