viernes, 23 de septiembre de 2011

CONTINÚA ABIERTA LA MATRICULA EN EL INSTITUTO DE TEOLOGÍA. ¿A QUÉ ESPERAS?

Hasta el próximo viernes 30 de septiembre, está abierto el plazo de matrícula del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, para la Diplomatura y Licenciatura en Ciencias Religiosas, en su modalidad presencial a través de Juan Pablo II, y en la de a distancia “on line”, por medio de San Agustín.

Aquellos que todavía no lo hayan hecho podrán aprovechar esta oportunidad realizando una llamada al 922252540, contactando con la Secretaría del ISTIC, y también se puede hacer a través de secretariacet@cettenerife.org.

Para mayores de 40 años
El ISTIC ha realizado este curso un nuevo esfuerzo de actualización y ha fortalecido su oferta para las personas mayores de 40 años. Igualmente, ha activado una iniciativa de formación “on line” que facilita el formarse a aquellos que no puedan desplazarse por trabajo o por la distancia. Pero además sigue ofreciendo la modalidad presencial, que va encaminada sobre todo a aquellas personas que disfrutan de su jubilación, o de un tiempo sin llenar en su día a día.

No hay comentarios: