lunes, 26 de septiembre de 2011

II JORNADAS DE VOLUNTARIADO SOBRE COMERCIO JUSTO

Hoy martes 27 de Septiembre es el último día para inscribirse a las II Jornadas de Voluntariado sobre Comercio Justo.

Cuenta la siguiente experiencia sobre comercio justo y sus productos el Director de Cáritas Diocesana, Leonardo Ruíz del Castillo: "en la tienda de Comercio Justo "El Surco" se venden productos de alimentación exquisitos. Yo llevo un café que a mis vecinas y vecinos, sin decirles nada, les he motivado a que lo compren. Entusiasmados con los olores a excelente café que emanaban por el patio interior cuando yo ponía mi cafetera al fuego, indagaron e indagaron de donde salían aquellos aromas, y lo descubrieron. Me costó unas tres cafeteras, para que degustaran ese café... Ahora, los buenos olores a café permanecen todo el día. A veces, también de madrugada, en época de exámenes... ". Para más información sobre el comercio justo pincha AQUI.

No hay comentarios: