domingo, 25 de septiembre de 2011

OFERTAS FORMATIVAS EN TACORONTE Y LA OROTAVA

Septiembre es un mes propicio para la programación y para la formación. Así lo han entendido desde hace muchos años en Tacoronte que, inmediatamente después de las fiestas del Cristo, organizan unas jornadas de formación para catequistas. Varios cursos sirven para capacitar mejora a estos agentes de pastoral para llevar adelante este servicio educativo y evangelizador en Biblia, la Nueva Evangelización, la iniciación, etc..

Por otra parte, los días 26, 27, 28 y 29 (lunes a Jueves). Dos cursillos oferta el arcipestazgo de La Orotava. El primero para los que se inician como catequistas y lo imparte la Coordinadora de Catequesis. El segundo está organizado para los que llevan tiempo en estas labores y consiste en profundizar los temas básicos de un catequista: identidad, espiritualidad, formación, etc. Este último lo dirige Alejandro Abrante.

1 comentario:

Mirna dijo...

Hola, lamentablemente llegué poco más de un mes tarde y me lo perdí. Pero estaré más atento para el año entrante... Igual pude participar en otros cursos en algunos hoteles en argentina. Gracias y saludos!