lunes, 26 de septiembre de 2011

POST-GRADO EN HUMANIZACIÓN DE LA SALUD

Otro año más comienza la formación de Post-Grado del ISTIC. De esta forma, las especialidades de Orientación y Mediación Familiar –nueva en este curso 2011-2012-, así como Humanización de la Salud darán comienzo entre los meses de octubre y noviembre.

Se trata, sin duda, de dos Post-Grados que van dirigidos al mundo de la salud y el ámbito social, que pueden ayudar a los profesionales de la medicina, la enfermería, auxiliares clínicos, así como la geriatría, a profundizar aún más en su espacio laboral y encontrar nuevas herramientas para su trabajo. Igualmente, cabe recordar que tanto en Humanización de la Salud, como en Orientación y Mediación Familiar se ofertan los títulos de experto y especialista, de tal forma que aquellas personas sin título universitario también puedan formarse.

La página web del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, sede de Tenerife, ISTIC, institución académica que organiza y promueve estas especialidades, ofrece más información para aquellos profesionales de la salud o del ámbito social que quieran ampliar la información y matricularse. El sitio al que hay que acudir es www.cettenerife.org o escribir un correo electrónico a la dirección secretariacet@cettenerife.org. También puedes llamar al 922 25.25.40. Te esperamos y bienvenido al ISTIC.

No hay comentarios: