martes, 27 de septiembre de 2011

PRESENTADA LA II FIESTA SOLIDARIA DEL SUR DE TENERIFE

El presidente de Ashotel, José Fernando Cabrera; el vicepresidente del Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST), Miguel Galindo; el director de Cáritas Diocesana, Leonardo Ruiz del Castillo; el director de la empresa Rock Story, Eric Viana, y la directora de Canal 4, Ana Concepción, presentaron ayer, lunes, la II Fiesta Solidaria del Sur de Tenerife, que se celebrará el próximo 8 de octubre, en el Magma Arte y Congresos de Adeje, a partir de las 20:00 horas.

La II FIESTA SOLIDARIA DEL SUR DE TENERIFE, tiene como fin recaudar fondos destinados a CARITAS Diocesana de Tenerife para ayudas económicas a personas sin recursos que estén pasando apuros económicos. Las ayudas las gestionará directamente Caritas Tenerife.

Esta gala consistirá en una cena y un gran espectáculo que contará con la actuación estelar de varios artistas canarios como Pepe Benavente, la orquesta Maquinaria Band y Ni un Pelo de Tonto entre otros. Disfrutaremos del gran show musical de luz y sonido “History”, tributo a grandes artistas, a cargo de la empresa Metropolitan, así como otros muchos artistas que colaborarán de forma desinteresada con esta iniciativa.

Este evento estará presentado por los periodistas Miguel Ángel Daswani, Puchi Méndez e Iván Bonales, acompañados de las tinerfeñas Patricia Rodríguez y Judith Guerra, Miss España 2008 y Miss Tenerife 2011, respectivamente.

Al finalizar la Cena se celebrará una GRAN TÓMBOLA, con fantásticos regalos donados por prestigiosas firmas de los comercios asociados del sur de Tenerife.

No hay comentarios: