viernes, 28 de octubre de 2011

CATEQUESIS DEL CAMINO NEOCATECUMENAL EN ALGUNAS PARROQUIAS

El camino neocatecumenal ha comenzado las charlas, a modo de catequesis, en distintas parroquias de Diócesis, dirijidas a jóvenes y adultos para profundizar en la fe y conocer de cerca a Jesucristo resucitado, para poder experimentar el amor que el Señor nos tiene.

Estas charlas se han iniciado ya en la parroquia de Nª Sª de la Encarnación, en La Cuesta (La Laguna), en la calle Reyes Católicos, junto al colegio Narciso Brito, los martes y jueves a las 7:30 de la tarde. En Güímar, en los salones de la parroquia de Sto Domingo, los lunes y viernes a las 8 de la tarde. Igualmente en Sta Cruz de Tenerife, concretamente en la parroquia de San José, en la calle Méndez Nuñez, en un salón anexo, junto al ascensor de acceso a la parroquia, llevan desde primeros de octubre, todos los martes y jueves, a las 20.3o horas.

1 comentario:

José Manuel González Pérez dijo...

Me he alegrado mucho con estas noticias. Me hace recordar cuando escuché en mi parroquia de Barcelona, Mª Auxiliadora (Sarriá, el primer Anuncio en el que nos invitaban a asistir a las charlas, estábamos recién casados. Fué y siguesiendo hoy, 26 años después, muy importante para nuestras vidas. Les felicito por esta difusión y animo a todos a tener la experiencia de poder escuchar las catequesis. ¡Ánimo! José Manuel González Pérez