domingo, 30 de octubre de 2011

"DE LA ´JMJ´ MADRID 2011 A LA ´JDJ´ SANTA CRUZ 2011

Si entran en el blog de la delegación de pastoral con jóvenes encontrarán un reloj que marca los días, las horas, los minutos y los segundos que restan para la celebración de la Jornada Diocesana de Juventud que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife y con el lema "Tiempo de discípulos, tiempo de misioneros". Una jornada basada en el Plan Diocesano de Pastoral (PDP) y que cuenta con la colaboración de diversos carismas tanto de nuestra diócesis como de otros lugares del territorio nacional. Será un espacio de convivencia y de encuentro, con tiempo para la oración, la formación y la diversión de los jóvenes.

La acogida tendrá lugar en el Colegio Pureza de María (Sta Cruz de Tenerife), a las 10:00h y de ahí se desplazarán al Colegio Escuelas Pías (Sta Cruz), lugar donde se desarrollará la jornada hasta las 22:00h. El departamento de pastoral con jóvenes invita a entregar antes del 4 de noviembre la ficha de inscripción a los responsables juveniles de zona.

Noemí Bienes, joven de La Palma que pertenece a la acción católica, es también miembro de la delegación diocesana de esta pastoral. Escucha la entrevista a Noemí en el programa de radio "El Espejo", donde podrán conocer los detalles de este encuentro anual de la iglesia joven diocesana, tres meses después del encuentro mundial de la Juventud, Madrid 2011.
Ir a descargar

No hay comentarios: