jueves, 24 de noviembre de 2011

AL AGOTARSE LAS ENTRADAS, SE PROGRAMA NUEVA SESIÓN DEL CONCIERTO DE LOS CHICOS DEL CORO

El concierto solidario de La Coral de Saint-Marc del próximo 16 de diciembre en Santa Cruz ha tenido una gran acogida entre el público tinerfeño, que ha agotado todas las entradas poco tiempo después de que se pusieran a la venta.

Para agradecer este éxito y poder atender la demanda existente, se ha programado una nueva sesión de este concierto solidario, que tendrá lugar a las 18:00 h del mismo día 16 de diciembre.

La Coral de Saint-Marc, más conocida como Los Chicos del Coro, ofrecerá de esta manera dos conciertos en su primera visita a Tenerife. Ambos tendrán lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz el viernes 16 de diciembre.

Las entradas para la sesión de las 20:30h están agotadas. Las de la nueva sesión de las 18:00h ya están a la venta en la taquilla del teatro y a través de los cajeros automáticos de Caja Canarias o de su web www.cajacanarias.es a un precio de 20 y 25 euros.

Ambos conciertos, organizados por la Fundación IBEROSTAR con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la SGAE Delegación de Canarias, destinarán los beneficios obtenidos a través de la recaudación de las entradas a Cáritas Diocesana de Tenerife.

No hay comentarios: