jueves, 24 de noviembre de 2011

CONCURSO DE ELABORACIÓN DEL CARTEL PARA LA CAMPAÑA DEL CORPUS 2012

Cáritas Diocesana de Tenerife ha organizado un concurso de elaboración de carteles para la campaña de sensibilización "Vive con sencillez: Los mejores regalos se hacen con las manos". El cartel seleccionado estará colgado en todas las parroquias y centros de Cáritas en torno a la festividad del Corpus. También se elaborarán tripticos de sensibilización para toda la sociedad.

Participantes
Podrán tomar parte en el presente concurso todas las personas mayores de 13 años que lo deseen.También se pueden presentar por grupos, clases, amigos, familias… pudiendo elegir, en este caso, entre presentar un cartel por persona o como colectivo.

Tema
Los carteles presentados, dando la necesaria libertad creativa al autor, deberán ser relativos al tema del Corpus 2012 bajo el lema: “Vive con sencillez: Los mejores regalos se hacen con las manos”.

Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras publicadas propias o de otros artistas. Los autores serán responsables, ante Caritas Diocesana de Tenerife y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

Características técnicas
Serán de concepción y técnicas libres, siempre que sea posible su reproducción.
Su formato será vertical y tamaño 50 cm. x 70 cm.
Se enviarán en soporte informático.

No hay comentarios: