viernes, 30 de diciembre de 2011

¡ADELANTE, EL 2012 NOS ESPERA!

"Hola amigos. Finaliza el año y es tiempo de hacer balance, de dar gracias y pedir perdón, tanto a Dios como a las personas con las que hemos convivido y, también, tiempo de sueños y compromisos, pues ninguna persona ha alcanzado su madurez total y ninguna situación es irreversible. Si afirmamos que Dios está con nosotros, nuestra vida y la de todo ser humano, sigue preñada de esperanza.

Pero, hemos de evitar el riesgo de la ingenuidad frente al nuevo año que se nos regala. Yo invito a confiar más en la pedagogía de Jesús quien, siendo de condición divina, asumió todo lo humano y se esforzó por amar, con gestos, a Dios y a los demás; por aprender, con humildad, de las personas y de la experiencia; y por vivir, sin imitaciones, la misión para la que nació. Si Dios es así, porque no intentarlo nosotros.

Comencemos el año sin narcotizar nuestra realidad y nuestras posibilidades, que la fiesta no impida tener claro que el amor, la humildad y el sacrificio son ingredientes necesarios para alcanzar aquello que soñamos… ADELANTE VALIENTES, EL 2012 NOS ESPERA…" (Juan Antonio Guedes, párroco de S. Francisco, en Santa Cruz de La Palma).


Ir a descargar

No hay comentarios: