miércoles, 25 de enero de 2012

JORNADAS MISIONERAS EN EL ARCIPRESTAZGO DE EL HIERRO

El Arciprestazgo de El Hierro ha programado para esta semana unas jornadas misioneras con la presencia de José Antonio, misionero claretiano de la Parroquia de El Pilar, en Santa Cruz de Tenerife.

Desde el lunes pasado hasta el próximo viernes 27 de enero, el misionero visita los colegios e institutos, se encontrará con los profesores de religión y con los catequistas entre hoy y mañana y también participará en el programa local de radio "Cruz de los Reyes".

La semana concluirá con la Marcha Misionera de los niños de la isla, el próximo sábado 28 de enero, en el municipio de El Pinar, desde las 10 hasta las 15 horas. Los niños que participarán junto a sus catequistas y padres que lo deseen, partirán desde El Mentidero hasta la parroquia de San Antonio Abad, donde se celebrará la Eucaristía presidida por el Delegado de Misiones, Juan Manuel Yanes y a continuación compartirán el almuerzo y una serie de actividades encaminadas a despertar en la iglesia menuda herreña la dimensión misionera de la fe.

No hay comentarios: