viernes, 27 de enero de 2012

SAN ANTONIO ABAD EN LA FLORIDA

La comunidad parroquial de San Antonio Abad acogerá mañana sábado 28 de enero, la celebración en honor a los santos patronos del barrio de La Florida: San Antonio Abad y Ntra. Sra. de la Esperanza.

A las 20:30 horas, tras la procesión de traslado de las imágenes de San Antonio Abad y Nuestra Señora de la Esperanza desde el recinto de la feria de ganado hasta la capilla de Nuestra Señora del Carmen, tendrá lugar la Función eucarística de la Hermandad de Labradores de San Antonio Abad, en honor a su titular. Será oficiada por el párroco de San Antonio, Hernando Perdomo Mesa y durante la misma se realizará la renovación de la promesa de la Hermandad de Labradores.

Una vez finalizada la Eucaristía, dará comienzo el traslado de las imágenes en romería hasta Los Pinos, con la participación de las parrandas y rondallas. A su paso por la Parroquia de San Antonio Abad, en La Florida, exhibición de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotecnia "Hermanos Toste", de Los Realejos. Foto: Orotava Cofrade.

No hay comentarios: