viernes, 24 de febrero de 2012

PARA ORGANIZAR EL DESPLAZAMIENTO EN EL ENCUENTRO DE CATEQUISTAS

La Delegación de Catequesis ha comenzado a enviar a todas las parroquias unas orientaciones para el venidero Encuentro Diocesano a celebrar el 11 de marzo en la Esperanza. Algunas de ellas se refieren a la organización del transporte para llegar al lugar de esta cita y el desplazamiento durante la peregrinación. A saber:

  • La hora de inicio del Encuentro de Catequistas será a las diez de la mañana en la ermita de Las Barreras en el monte de las raíces (La Esperanza)
  • Las personas que se acerquen en guaguas pedirán a los conductores que les dejen en Las Barreras. Estará habilitado por la policía un espacio para dar la vuelta y que puedan aparcar luego en la Esperanza.
  • Si traen la comida en la guagua la pueden dejar ahí ya que la guagua esperará en La Esperanza que es el lugar de la comida. Si la guagua se tiene que marchar y no aparca en La Esperanza con la comida, habrá un grupo de voluntarios que la descargará y la guardará en los salones parroquiales.
  • Si vienen en coche, se puede aparcar en La Esperanza desde las nueve y cada quince minutos saldrá una guagua de la delegación de catequesis gratis que les acercará al lugar de inicio del encuentro. También pueden organizarse para acercar primero a los que traen en el coche y luego los conductores, después de aparcar en La Esperanza, se acercan en la guagua habilitada.

No hay comentarios: