jueves, 23 de febrero de 2012

V FESTIVAL PIZZICATOS SOLIDARIO

Mañana viernes 24 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, tendrá lugar el V Festival Pizzicatos Solidario. La recaudación de las entradas (2 euros), más una recogida de alimentos no perecederos, será destinada a Cáritas Parroquial de San Juan Bautista, que intenta cubrir la demanda de las personas con necesidades económico-sociales de esta zona de La Villa de La Orotava. Asimismo, existen entradas en fila cero, para aquellas personas que no pudiendo acudir al acto, deseen colaborar con esta causa.

La organización del evento corre a cargo de La Asociación Murga Adulta “Los Pizzicatos” de La Orotava, con la colaboración del Ayuntamiento de La Villa y empresas colaboradoras.

Gracias a la colaboración con esta causa de diferentes grupos de carnaval chicharrero, se podrá disfrutar de las actuaciones de La Afilarmónica Ni Fu Ni Fa (Santa Cruz de Tenerife), La Murga Los Mamelucos (Santa Cruz de Tenerife), La Murga La Traviata (Santa Cruz de Tenerife), y los anfitriones: Los Pizzicatos (La Orotava).

El objetivo es contar con la presencia del mayor público posible y así colaborar entre todos a ayudar a familias que lo necesitan en el municipio de La Orotava.

No hay comentarios: