sábado, 28 de abril de 2012

EL LUNES, ÚLTIMA REPRESENTACIÓN DE 'COSAS DE LOCOS'











El pásado día 26 de Abril y dentro de los actos del Congreso Diálogo Fe- Cultura, tuvo lugar el estreno de la representación teatral "Cosas de Locos" preparada por los seminaristas de nuestro Seminario Diocesano. Luz, música, actuación, baile,risas y emociones se mezclaron durante algo más de 50 minutos, para dar vida a los locos de un manicomio muy particular: "¿Dónde está el manicomio, aquí dentro o allá afuera?" decía la letra de una de las canciones interpretadas en directo. 
 
Al día siguiente, se volvió a poner sobre el escenario para 500 adolescentes y jóvenes de 12 institutos de Tenerife y La Gomera. Una experiencia inolvidable que se completó con la visita al Seminario y el diálogo con los seminaristas así como a las exposiciones del Congreso. 

Este lunes a las 20:00 horas dentro de las actuaciones programadas, volverá a escenificarse por última vez. Las entradas están practicamente agotadas y pueden adquirirse en la porteria del Centro o en la red de Librerias Diocesanas. ¡No te lo puedes perder!

No hay comentarios: