martes, 22 de mayo de 2012

FIESTA A MARÍA AUXILIADORA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Parroquia María Auxiliadora, de Santa Cruz de Tenerife, está celebrando la fiesta en honor a María, en la Advocación de “la Auxiliadora”. Reseñamos a continuación el programa de actos religiosos. 

Ayer lunes 21 de mayo, se cumplió el décimo aniversario de la dedicación del templo por manos del obispo emérito Felipe Fernández (d.e.p). Se celebró la eucaristía presdidida y predicada por el Rvdo. D. Francisco Jesús Hernández Hdez. (Párroco de S. Fernando Rey-García Escámez). Se contempló a María, “la que sabe escuchar”. 

MARTES 22: 19.30 h.: 
Misa Presidida por el Rvdo. D. Fco. Javier de la Rosa (Párroco de Santiago Apóstol y S. Juan Evangelista-La Salud). Contemplaremos a María, “la que sabe orar”.

MIÉRCOLES 23: 19.30 h.:
Misa presidida por el Rvdo. D. Roberto Darias Herrera (Formador del Seminario). Contemplaremos a María, “la que sabe responder”. 

JUEVES 24:
08.00 h..: Laudes Solemnes y Exposición del Santísimo. 
18.30 h.: Vísperas, Bendición con el Santísimo y reserva. 
19.30 h..: Solemne Eucaristía en honor a María Auxiliadora. La homilía estará a cargo del Rvdo. D. Norberto Vicente García Díaz (Párroco del Sagrado Corazón).
20.45 h.: Procesión de antorchas con la Venerada Imagen de María Auxiliadora. Al acompañamiento se unirá la Banda Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife. 

VIERNES 25: 
19.30 h.: Santa Misa ofrecida por los difuntos del barrio. 

SÁBADO 26:
17.30 h.: Misa con Niños 
19.00 h.: Vigilia de Pentecostés. 

DOMINGO 27
11.30 h.: Solemne Eucaristía donde serán presentados a la Virgen los niños bautizados en el último año. Se interpretará la Misa Canaria por el coro parroquial.

D

No hay comentarios: