lunes, 14 de mayo de 2012

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE SAN JUAN DE DIOS EN TENERIFE

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero inaugurará el martes, 15 de mayo, a las 17:00 horas, la nueva planta del Hospital San Juan de Dios de Tenerife, que cuenta a partir de ahora con un mayor número de camas de hospitalización, consultas externas polivalentes, una sala de diagnóstico por la imagen y una zona de aparcamiento con 200 plazas.

Los trabajos han sido ejecutados en el último año con el fin de mejorar los servicios a usuarios y familiares, siempre bajo los criterios de atención puntera y humanizada.

Al acto también asistirán las consejeras de Sanidad y Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza e Inés Rojas, respectivamente; el presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior; y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Asimismo, estarán presentes el superior de la Orden en la Provincia Bética, Julián Sánchez Bravo; el superior del Hospital de Tenerife, José Ramón Pérez; el director general de Centros, Juan José Afonso; y el director gerente del Hospital, Juan Manuel de León.

No hay comentarios: