miércoles, 18 de julio de 2012

CUATRO POST-GRADOS, CIENCIAS RELIGIOSAS ENTRE LA OFERTA DEL ISTIC PARA 2012-2013

El Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, oferta cuatro postgrados además de la titulación en Ciencias Religiosas, grado o máster, dentro de su programación académica y docente para el curso 2012-2013, que arrancará en el ISTIC, sede en Tenerife, a partir de los próximos meses de septiembre y octubre.

Además de las Ciencias Religiosas, impartida desde el Instituto Superior Nivariense de Ciencias Religiosas "Juan Pablo II", que ofrece el grado y máster en esta especialidad presencial o semipresencial, y de la DECA, también ofrecen cuatro postgrados experto/especialista en Humanización de la Salud; Ciencias de la Familia; educación Socio-Política; y Derecho Matrimonial Canónico. Estas especialidades son una oferta novedosa dirigida a un amplio abanico de demandantes y profesionales que quieren reciclarse dentro de su ámbito de trabajo, o para aquellos interesados que deseen ampliar su entorno de conocimiento hacia otros espacios y capacidades.


Campaña de promoción.
Justamente, antes de concluir el mes de julio y en estos días, ha comenzado desde el Departamento de Comunicación del ISTIC, la nueva campaña de promoción de la formación que se desarrolla en este centro, con el proyecto de continuarlo en agosto y septiembre. Para ello se está haciendo llegar cartelería a los puntos elegidos, así como seguimiento informativo a través de los medios de comunicación.

El ISTIC en esta nueva campaña sigue insistiendo en aportar a su alumnado y a todos aquellos interesados dentro de su oferta una formación actualizada, con rigor científico, y con las facilidades de las nuevas tecnologías que ponen al alcance de los docentes y alumnos el encontrar una formación directa y cercana. En este sentido, también siguen generando nuevas vías de formación para los agentes de pastoral que se presentarán en el nuevo curso.

Toda la información sobre la nueva etapa de Ciencias Religiosas así como la dedicada a estos cuatro grados se encuentran en www.cettenerife.org., o se recibirá enviando un correo a secretariacet@cetteenerife.org, o llamando al 922.25.25.40.

No hay comentarios: