viernes, 13 de julio de 2012

DÍA DE LA GENTE DEL MAR Y DEL APOSTOLADO DEL MAR EN EL "STELLA MARIS"

El día de la gentes del mar y del apostolado del mar, festividad de María en la advocación del Monte Carmelo (16 de julio), será celebrado de una manera especial en el "Stella Maris" de la delegación diocesana del apostolado del mar.

Este es el programa:
10:00 horas: oración de hora intermedia.
11:00 horas: celebración de la Eucaristía, presidida por el carmelita y arcipreste de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Javier Fuentes Martínez (o.c.d.).
11:45 horas: entrega de diplomas y carnets de visitadores de los que asistieron al curso de visitadores de buques que tuvo lugar en la semana de San Telmo, patrón de los navegantes.
12:30 horas: ágape compartido.
17:30 horas: oración de vísperas.

Nota: a lo largo de la mañana y de la tarde, en los tiempos libres, los voluntarios del apostolado del mar en la diócesis visitarán los barcos atracados en el muelle (entrega de carteles, dípticos, marcadores,...). Se contempla la posibilidad de realizar una breve visita a La Laguna con aquellos marinos que lo deseen.

A cualquiera de estas acciones (excepto la visita a los barcos) puede asistir todo aquel que lo desee, sea o no voluntario de este singular apostolado diocesano.

No hay comentarios: