lunes, 27 de agosto de 2012

"ENTRADA" DE SACERDOTES A SUS NUEVOS DESTINOS PASTORALES

En estos días, los presbíteros con nuevos destinos pastorales, celebran la Eucaristía de “entrada” en las diferentes zonas donde van a desempeñar sus encomiendas pastorales. De esta forma, Miguel Jesús Guerra Rodríguez, párroco de las parroquias de San Blas, en Mazo, de Santo Domingo de Guzmán, en Tigalate, y de San Fernando Rey, en Tirimaga, en el Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, realizará su entrada en la parroquia de San Blas, el jueves 30 de agosto, a las 17:30 horas. 

Por su parte, Ramón Moisés Acevedo Mendoza, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de Monserrat, en Los Sauces, San Andrés y Sauces, de San Pedro Apóstol, en Las Lomadas, San Andrés y Sauces, de San Juan Bautista, en Los Galguitos, y de San Andrés Apóstol, en San Andrés y Sauces, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, llevará a cabo su entrada en Los Sauces, el viernes 31 de agosto, a las 19:00 horas y el domingo, 2 de septiembre, en San Andrés, a las 13:00 horas. 

Por otro lado, Isidoro Hernández Correa, párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en Fuencaliente, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Las Indias, Fuencaliente, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane, celebrará su entrada en San Antonio, el sábado 1 de septiembre, a las 19:00 horas. 

También, Santiago Domingo Albertos González, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Güímar, y de Santiago Apóstol, en El Puertito de Güímar, Arciprestazgo de Güímar, hará lo propio el sábado 1 de septiembre, en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, a las 18:00 horas, y en el Puertito a las 19:30 horas. 

Asimismo, Airán Expósito Hernández, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de las Nieves, en Taganana, y de San Blas, en Roque Negro, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, realizará su entrada en la parroquia de Las Nieves, el domingo 2 de septiembre, a las 18:00 horas.


Además, Félix Manuel Santana Ramos, párroco de las parroquias de La Santa Cruz, en La Cruz Santa, y de Ntra. Sra. de las Nieves, en Zamora Alta, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava, hará su entrada en La Cruz Santa, el viernes 31 de agosto, a las 20:00 horas.

Cabe señalar que ya ha tomado posesión en Icod el Alto, Fermín Santiago Hernández Hernández, párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Viaje, en Icod del Alto, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava. 

* Esta noticia será actualizada en cuanto vayamos conociendo nuevas entradas del resto de sacerdotes.

No hay comentarios: