miércoles, 29 de agosto de 2012

FECHAS Y HORAS DE LAS "ENTRADAS" DE LOS SACERDOTES CON NUEVOS DESTINOS PASTORALES

En estos días, los presbíteros con nuevos destinos pastorales, celebran la Eucaristía de “entrada” en las diferentes zonas donde van a desempeñar sus encomiendas pastorales. De esta forma, Miguel Jesús Guerra Rodríguez, párroco de las parroquias de San Blas, en Mazo, de Santo Domingo de Guzmán, en Tigalate, y de San Fernando Rey, en Tirimaga, en el Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, realizará su entrada en la parroquia de San Blas, el jueves 30 de agosto, a las 17:30 horas. 

Por su parte, Ramón Moisés Acevedo Mendoza, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de Monserrat, en Los Sauces, San Andrés y Sauces, de San Pedro Apóstol, en Las Lomadas, San Andrés y Sauces, de San Juan Bautista, en Los Galguitos, y de San Andrés Apóstol, en San Andrés y Sauces, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, llevará a cabo su entrada en Los Sauces, el viernes 31 de agosto, a las 19:00 horas y el domingo, 2 de septiembre, en San Andrés, a las 13:00 horas.

(Pincha sobre "seguir leyendo" para conocer la entrada del resto de sacerdotes)

Por otro lado, Isidoro Hernández Correa, párroco de las parroquias de San Antonio Abad, en Fuencaliente, y de Santa María Madre de la Iglesia, en Las Indias, Fuencaliente, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane, celebrará su entrada en San Antonio, el sábado 1 de septiembre, a las 19:00 horas. 

También, Santiago Domingo Albertos González, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, en Güímar, y de Santiago Apóstol, en El Puertito de Güímar, Arciprestazgo de Güímar, hará lo propio el sábado 1 de septiembre, en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, a las 18:00 horas, y en el Puertito a las 19:30 horas. 

Asimismo, Airán Expósito Hernández, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de las Nieves, en Taganana, y de San Blas, en Roque Negro, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, realizará su entrada en la parroquia de Las Nieves, el domingo 2 de septiembre, a las 18:00 horas. 

Además, Félix Manuel Santana Ramos, párroco de las parroquias de La Santa Cruz, en La Cruz Santa, y de Ntra. Sra. de las Nieves, en Zamora Alta, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava, hará su entrada en La Cruz Santa, el viernes 31 de agosto, a las 20:00 horas. 

Por su parte, Julián Andrés Azcárate Acosta, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en Puntallana, Santa Lucía, en Santa Lucía, San Bartolomé Apóstol, en La Galga, y del Sagrado Corazón de Jesús, en Tenagua, Puntallana, Arciprestazgo de Santa Cruz de La Palma, realizará su entrada el sábado 8 de septiembre, en San Bartolomé, a las 18:00 horas, y el domingo 9 en San Juan Bautista, a las 18:00 horas. 

En cuanto a Antonio Fernando Delgado Rodríguez, párroco de las parroquias de San Mauro Abad, en Puntagorda, de Ntra. Sra. del Carmen, en las Tricias, Garafía, de Ntra. Sra. de Candelaria, en Tijarafe, y de Ntra. Sra. de Fátima, en La Punta, Tijarafe, Arciprestazgo de Los Llanos de Aridane, celebrará su entrada en Puntagorda el 15 de septiembre, a las 19:00 horas y el día 16 , en Tijarafe, a las 17:00 horas. 

Asimismo, Antonio Hernández Hernández, quien será rector del Santuario Insular de Las Nieves, en La Palma, y párroco de Nuestra Señora de Candelaria (Mirca), de Nuestra Señora del Pino y S. Vicente Ferrer (Velhoco), realizará su entrada en Las Nieves el 23 de septiembre, a las 11:30 horas. 

También, José Félix Hernández López, párroco, de la parroquia de San Pablo Apóstol, en Urb. Radazul y Tabaiba, Arciprestazgo de Taco, hará su entrada el 1 de septiembre, a las 20:00 horas. 

Por su parte, José Agustín León Rodríguez, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Buen Paso, en Buen Paso, Icod de los Vinos, y de San Isidro Labrador, en La Mancha, Arciprestazgo de Icod de los Vinos, celebrará su entrada en Buen Paso, el 5 de septiembre, a las 19:00 horas y el día 6, en San Isidro también a las 19:00 horas. 

El sacerdote Pedro Jorge Benítez, párroco de la parroquia de San Antonio María Claret, en La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava, hará lo propio el 5 de septiembre, a las 19:00 horas. 

Asimismo, Gabriel Morales Cruz, párroco de la parroquia de San Isidro Labrador, en El Chorrillo, El Rosario, Arciprestazgo de Taco, tendrá su celebración de entrada el 7 de septiembre, a las 19:00 horas. 

Por otro lado, Jesús Javier Izquierdo Hernández, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. del Carmen, en Valleseco, de San Juan Bautista, en María Jiménez, y de Ntra. Sra. de Loreto en Cueva Bermeja, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Santa Cruz de Tenerife, entrará el 7 de septiembre, en Valleseco, a las 19:30 horas. 

En cuanto a Roque Rodríguez de La Guardia, párroco de las parroquias de San Juan de la Cruz y de San Pío X, en Santa Cruz de Tenerife, Arciprestazgo de Ofra, este sacerdote celebrará el 9 de septiembre, su entrada en San Pío, a las 10:00 horas, y en Miramar a las 12:00 horas. 

Además, Diego Jesús Rodríguez Hernández, párroco de las parroquias de San Juan Bautista, en Chío, Guía de Isora, y de Santa Ana, en Tamaimo, Santiago del Teide, Arciprestazgo de Isora, realizará su entrada en Chío, el 12 de septiembre a las 19:00 horas, y el dí16, en Tamaimo a las 10:30 horas. 

El sacerdote Francisco Javier Cruz Arvelo, párroco de El Dulce Nombre de Jesús (La Guancha) y S. José (S. Juan de la Rambla), hará su entrada en La Guancha el 15 de septiembre, a las 19:00 horas. 

 Por su parte, el presbítero Sebastián García Martín, quien atenderá pastoralmente las comunidades de Santa Úrsula y S. Bartolomé Apóstol, celebrará su entrada en Santa Úrsula el 15 de septiembre, a las 20:00 horas. 

Asimismo, Óscar Luis Guerra Pérez, párroco de las parroquias de Ntra. Sra. de la Concepción, en La Orotava, y de San Isidro Labrador, en El Calvario, La Orotava, Arciprestazgo de La Orotava, hará su entrada en La concepción, el 16 de septiembre, a las 11:30 horas. 

Y el presbítero Asterio Cabrera Concepción, párroco de Nuestra Señora del Camino, en el Arciprestazgo de Ofra celebrará su entrada el 28 de septiembre. 

Cabe señalar que ya ha tomado posesión en Icod el Alto, Fermín Santiago Hernández Hernández, párroco de la parroquia de Ntra. Sra. del Buen Viaje, en Icod del Alto, Los Realejos, Arciprestazgo de La Orotava.

No hay comentarios: